StopSucre

masini.jpg

Stop Sucre es la segunada marca de una empresa familiar fundada en 1999. En la tienda se encuentra Rosario Raya propietaria de Pastelería Paic y en el obrador Isidre Puigbó i Oliu.


¿Cómo empezo StopSucre? Después de pasar por la docencia profesional durante 13 años como profesor de pastelería en la prestigiosa Escola de Restauració i Hostelatge de Barcelona, me establecí por mi cuenta abriendo una pastelería tradicional. Rondaba el año 1999. Después de dos años de duro trabajo cayó en mis manos una tableta de 5 kg de chocolate sin azúcar y no sabía qué hacer con ella. Así que la fundí y la convertí en pequeñas porciones de 5 gr. Las puse a la venta bajo el rótulo “tenemos chocolate sin azúcar” y para mayor sorpresa mía vi como tuvo mucha aceptación por parte de nuevos clientes. Fue a partir de ahí cuando empecé a plantearme el tema de elaborar especialidades sin azúcar.

Actualmente tenemos dos lineas de productos: la pasteleria tradicional de siempre con algunas especialidades modernas y la pastelería sin azúcar bajo la denominación StopSucre.

Los mejores postres sin azúcar 

StopSucre es la alternativa a la pastelería tradicional, en ella encontramos pasteles aptos para diabéticos y para personas que no tomen azúcar en sus dietas es decir pasteles sin sacarosa, ni glucosa ni fructosa lo que nosotros llamamos pasteles sin azúcar convencional.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TIENDA: 933 402 999
  • MÓVIL: 606 95 23 13
  • MAIL: info@stopsucre.com

Horario

Lunes no festivo cerrado
Martes a Sábado  8h a 14h y 17h a 20,30h
Domingo - 8h a 15,30h

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar
Pastisseria PAIC & StopSucre
Murcia, 32
08027 Barcelona

Donde estamos

GPS:
latitud: 41° 24' 57.3222" longitud: 2° 11' 21.9618"

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos